June 11, 2009

Una Carta Del Futuro: Peo Mágico Express!

(El de la foto es el invader, por si aca)

- Anoche estaba metio en la Letrina riendome de toda la mierda que se habla ahi. El tema que estaba en discusion, era el de la pelea de Cotto y de las predicciones y toa' esa mielda que la gente siempre se pone a decir, creyendose los mas sabios en el boxeo, sin saber que en ese deporte no se puede predecir un carajo. Ahi to' el mundo se vende y hasta el mas chiquito y pendejo le rompe la cara al mas cabron. Las peleas de boxeo solamente se pueden predecir si en la cartelera pelea Pacquiao. Ahi todos saben que Pacquiao va a matar al otro, cruel y despiadadamente. Ma-Z, no vengas a hablar mierda, que tu lo sabes.

Unas cuantas horas despues de reirme en la Letrina, abro el toile para cagar y me percato de que hay una carta misteriosa metía adentro del agua del toile. Rapidamente pensé que la carta provenía de la UPR, diciendome al fin la fecha de cuando carajo es que tengo que hacer matricula en la jodia universidad. Pero me equivoqué. Era una carta que provenia del futuro. La carta decia con lujo de detalles lo que iba a pasar el proximo sabado en la pelea de Miguel Cotto (Escobar).

He aqui la carta del futuro, cuyo remitente, curiosamente, decia mi nombre...El Capitan Puñeta. Parece que yo mismo escribi esto despues de ver la pelea en el futuro, y me la envie, tirandome un peo magico y jalando la cadena rapido, antes de que la peste se disipara y la magia del peo desapareciera. Evidentemente, el peo funcionó. Pienso meterle mano a eso del peo y ponerle Copy Rights. Pero eso no viene al caso hoy, lo que importa ahora es el contenido de la carta, que más que una predicción, es una afirmacion de lo que va a ocurrir el proximo sabado en el Madison Square Garden.

La carta narraba exactamente algo asi...

- Cotto esta entrando al ''arena'' con una cancion de Celia Cruz, bien pompiau. El tio, que esta sentau en las laterales de palco, brinca y se le tira encima a Cotto, cuando éste, está entrando bien pompiadamente al ''arena''. Al Evangelista estar encaramau en la espalda de Cotto a to' cojon, Cotto se tira pal piso de espalda, ocacionandole una fractura en la columna vertebral a Evangelista. Acto seguido, Cotto le somete un Karate Chop en el cuello y lo duerme al instante. En esos momentos, viene Chiky Star de la nada y lo ataca por la espalda (a Cotto), como siempre lo ha hecho. Pero de repente, suena la cancion de Rocky, y entra el combo justiciero compuesto por el Invader, Avelino Muños y Vico-C, y atacan a Chiky Star dejandolo inconciente en el piso. Cotto, asegurandose de que ya no hallan mas amenazas en la zona del Madison Square Garden, llama a su guardaespaldas (Daniel San) por Walkie Talkie y le pide que inspeccione debajo del cuadrilatero para asegurarse de que no hallan más villanos escondidos ahí. Efectivamente, sale Rico Suave de debajo de una de las esquinas del ring y le mete un sillaso en la cara a Daniel San, dejandolo tirau en el piso votando sangre fake como en ''The Wrestler''. Y fue en ese entonces que se formó el sal pa' fuera de verdad. Tambien entran al ''arena'' Shane the Glamer Boy y Jimmie King. Estos villanos, le propagan una catimba super cabrona al combo justiciero. Luego de la catimba propagada hacia el combo de la justicia, Cotto no sabia que hacer, ya que eran demasiadas personas en contra de él. Y fue en ese entonces que paso lo inesperado, lo majestuoso. El acontecimiento más increible en toda la historia del boxeo... Una voz se olló a lo lejos... ''Lavangooooooooooo!!!!!'' Ufffff!!!! Siiii!!!!
Era él! Era Manny ''The Savior'' Pacquiao. Manny estaba en una esquina del techo del madison Square Garden, con una soga en la mano, una espadita como la de la foto y unos calsuncillos marca Jordan puestos. Si, los calsuncillos eran la unica ropa que Manny tenia puesta, así lo especifico la carta futurística. Entonces Manny grita como Tarzan, su tan afamada palabra de victoria, ''Lavaaaangoooo!!!!'' y se tira del techo agarrau de la soga y cae justamente encima de Rico Suave, provocandole la muerte al instante. Chiky Star se cagó encima y suplicó por piedad, pero todos saben que si de Pacquiao se trata, la misericordia NO es una opcion. Asi que Manny le corto la yugular a Chiky Star con la espadita y le arrancó la cabeza. Con esa misma cabeza le metio en la cara a Jimmie King y lo dejo en el piso tirau, desangrandose. Luego de esto, Miguel Cotto le pide a Manny que lo deje por lo menos acabar con Shane the Glamer Boy, y Manny en su infinita comprension y bondad, calmó su sed de muerte y dejó que Cotto le partiera la madre a Shane. Ahi fue que Cotto se pompio. Cojió y le metio dos ganchos de izquierda al cuerpo de Shane, dejandolo tirau en el piso casi al instante. Pero eso no fue suficiente para Cotto. Luego de que Shane estaba inconciente en el piso, balbusiando que daria lo que fuera por un twinkie, Cotto se bajo los pantalones y le cagó en la boca a Shane, provocandole tambien, la muerte al instante.

Luego de todos estos sucesos llenos de sudor, gargajos, sillasos, sangre fake, mojones, Pacquiao, Muertes y super estrellas de la lucha libre, Cotto por fin entra al cuadrilatero, acompañado por su alteza, Pacquiao. Y es aqui en donde la carta enviada por mi mismo desde el futuro, termina... Lo demas, vamos a tener que esperar hasta el sabado para poder verlo.

Nuevamente, aquí trayendoles noticias del futuro, su humilde casquetiador...
Capitan Puñeta!

15 Comentamientos:

Anonymous said...

Chiky Star, Avelino Muños y Vico-C hahaha ellos son un clasico

Vlade said...

Que bueno es escribir arrebatao, ah cabrón.

Rico Suave said...

Creo que te estas olvidando de que Rico Suave alias Mr. Hardcore sieeeeeeempre tiene una manopla escondida en los huevos y una bolsa de talco escondida entre medio de las nalgas siempre listas para tramposamente usarlas en tu cara. O terminas con traumas faciales y hematomas o simplemente te cuentan 1, 2 y 3 en el medio del cuadrilátero. Acaso tu crees que Rico Suave alias La Leyenda Luchistica puede ser asesinado con solo caerle Pacman encima?. Este es un hombre que ha soportado desde multiples puños al corazón hasta la figura 4 mientras lo golpean entre 3 tipos mas con sillas y puntapiés que se ven bien fakes! Ademas, te recuerdo que Pacman es 147 libras mojau y Rico Suave es 350 libras de pura grasa, musculo y artefactos escondidos.

Rico Suave said...

Por si acaso hay dudas, yo soy el verdadero Rico Suave. Nosotros los luchadores siempre hablamos en tercera persona. No hay excepción.

Nazario said...

Capi, te guillaste con el post. Ahora me danyaste la pelea, porque no puede ser mejor que esa anecdota futuristica. Que se quite Walter Mercado y la Gitana Patricia, que el verdadero futuro lo dicta el Capitan Punyeta.

PD: Un peo magico es el que sale moja'o sin cagarte el calzoncillo (o el panty en tu caso).

Capitán Puñeta said...

Loco: La palabra clasico se queda corta. Especialmente con Avelino.

Alkarah: Eso fue sin hierbaa cabron...creo. En realidad no me acuerdo.

Rico Suave: Cabron, es Manny Pacquiao...Me sorprende que dudes de su poderio nuevamente. Manny destroza a quien sea, cuando sea y en menos de un minuto. Manny pesa 147 libras mojas. Pero esas son libras celestiales. Cada libra se multiplica por mil libras humanas. Bueno, haz la suma y multiplicacion de esa ecuacion y te daras cuenta por que es que Manny te mató con tan solo caerte encima. Sin olvidar el detalle de que Manny tenia una cuchilla en la mano y a lo mejor te metió una puñalá por detras del cuello. La verdad es que nunca lo sabremos por que la carta no especificó esa parte. Solamente te digo que te cuides el sabado cuando vallas a traicionar a Cotto, pues Manny va a salir en cualquier momento, y según la carta del futuro, vas a morir. Pero gracias cabron, es un gran honor tenerte leyendo y comentando en este humilde blog.

Gajo: Yo realmente no estoy muy seguro de lo del peo. Eso lo averiguaré el dia de la pelea, cuando me envíe la carta al pasado, vía peo magico express. Gracias puñeta!

cariduro said...

CABRON:SE TE QUEDO CARLITOS COLON,EL PROFE,LOS MEDICOS,ABDULLAH CON EL TENEDOR,HERCULES AYALLA Y EL CABRON DE BARRABAS JAJA

Nerdote said...

Ay cabrón no la brego con el peo/flush/máquina del tiempo. jajajaja

Los Afonics Son said...

muy bueno, me he reido bastante...

date una vueltesita por mi blog

Distroyel said...

No no no no... Aquí hay un error. Es imposible que Shane muera a manos del mamau de Cotto. Sabes que el que se ponga fresco con Shane, le cae un codazo de los cielos. Una vez eso viene, tu muerte es segura.

Ya si estamos hablando de dios Pac, la cosa es distinta.

"Woooooo!" -Shane, the Glamour Boy. (No Glamer, cabrón.)

Capitán Puñeta said...

Cabron es Glamer y punto. Y un mojon de Cotto en la cara, jode a cualquiera.

Macetaminofen said...

HAHAHAHA

Que clase de cabrón.Voy a darme un tikitazo 'e perico encima del bigote pa' volver a leer esto.

De las imagenes a las letras said...

hola pase para ver lo nuevo que habias puesto y para darte todo mis mas respetos

Anonymous said...

Eres una combinacion entre Walter Mercado y Martin Ramos Paz. Cabron, la pegastes...Incluso, cuando le preguntaron a Cotto si la proxima pelea va a ser contra Manny "Ostia Mam" Pacquiao el contesto que va a descansar. Eso lo contesta una persona que esta agradecida de que el hijo de Zeus lo salvara de el motin que le tenian montao...

Josué said...

hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!